Blogia
Clarión

Presentaciones con Google Docs

Presentaciones con Google Docs

Por fin Google ha añadido a la lista de funcionalidades de Google Docs las presentaciones, una herramienta que se echaba en falta en el paquete que ya dispone de tratamiento de textos y hoja de cálculo.

Se trata de un programa muy sencillo e intuitivo con el que cualquier usuario, por poco experto que sea, podrá realizar una presentación de manera sencilla y rápida. Sus posibilidades de edición son muy básicas pero, en muchos casos, tenemos más que suficiente.

Como todas las herramientas Google, es plenamente colaborativa: "Puedes publicar tu documento en Internet, donde todo el mundo podrá acceder a él y verlo online. También podrán unirse a la presentación online y mantener una conversación con los demás usuarios que estén viendola. A tu documento se le asignará una dirección exclusiva (URL) en google.es que podrás enviar a tus amigos y compañeros de trabajo".

1 comentario

Rosa Mª de Diego -

Ayer mismo estuve organizando mis documentos en carpetas (tb es una utilidad reciente en Google Docs) pero no me había dado cuenta de la posibilidad de las presentaciones. Ahora mismo la trateo. Gracias