Blogia
Clarión

Loquendo, sintetizador de voz

Loquendo, sintetizador de voz

Loquendo es un sistema para sintetización de voz muy logrado. Si has conocido o conoces sistemas parecidos encontrarás en Loquendo una herramienta mucho más interesante y rica ya que la calidad de la voz es muy real. Además puedes elegir entre diferentes acentos de diferentes castellanos: chileno, mexicano, español, argentino, etc

En total dispone de 39 voces distintas, entre ellas catalán (de la Montse y el Jordi muy logradas) inglés (británico o americano), alemán, francés, italiano, portugués, e incluso ¡chino! …

Una herramienta muy útil para poder realizar diversas actividades didácticas en las clases de lenguas: dictados, ejercicios de fonética, pronunciación expresiva, dicción…

También tiene parámetros expresivos que humanizan las voces tales como risas, toses, besitos…

Los archivos generados se pueden guardar en formato .wav y .mp3 (máximo 30 segundo por archivo) para poder ser utilizados a posteriori.

21 comentarios

Juan -

Que tal

Mi nombre es Juan Jesus Sabes me interesa y me gustaria saber si me lo pudieran pasar jjprabogado@hotmail.com

En el mismo bloc comentaron que estaba en: http://sodelscot-estandar.uptodown.com/. sin embargo, al descargarlo me pide password.

Gracias por su atención esperando tu respuesta.

loquenado -

HOLA A TODOS YO TENGO EL LOQUENDO Q ME VIENE 4 VOSES JULIO SAM LOQUENDO JORGE CARMEN MI MSN ES EMANUEL.18@LIV.COM

marc -

enviame un mensaje al email i me dices unapagina web donde me vengan sodels cot estandar+ la voz de loquendo plis!

fernando -

pues dicen que la voz de loquendo no se puede encontrar y si la encuentras tienes que tener un password esa voz hay que comprarla y quien sabe pues si alguien tiene la voz o el password me gustaria saberlo

Sara -

Entrar en www.1492.foroespana.com y preguntadlo en el foro, saben mucho de informatica

SIGFRID -

Quien me puede desir de q pajina o como descargo este programa o weno por lo menos una pag para sacar la vos verdadera la q sale en youtube jajajajaj gracias !!!! se los agradeceria mi MSN gcbe_92@hotmail.com

Elias -

pongan en youtube loquendo les gustará

Pablo -

Y como lo bajo?!
alguien me ayuda?
pablo_30_93@hotmail.com
gracias

Franco_5 -

hola .. q' tal? yo nesecitaria q' me pasen el loquendo, bueno espero su ayuda... adios..

MeMoRY -

Flipo con los comentarios, ¿de verdad existe gente con ese coeficiente intelectual?

andreu -

hey

sara -

Gente contactense conmigo yo les puedo ayudar, segun los fines. SAludos

pepa -

quieroo ese programa pliss

alguien -

Como estas?

Perippa -

esta aqui :http://sodelscot-estandar.uptodown.com/.
pero yo necesito la voz verdadera

Juanmi -

Me temo que no se puede descargar gratis. Al menos yo no conozco ninguna URL desde la cual se pueda. ¡Lo siento!

luisma -

hay alguna forma de bajarte el loquendo directamente desde internet gratis? mandadme la pagina donde lo puedo bajar a el_luisma_fonty@hotmail.com

enier -

ameseneee amesenee amseneee ameseeeeeeeee

FOX -

y yo coño

Juan -

Por fabor, envienme este programa, lo necesito. Gracias

Isidro Vidal -

Hola
Una herramienta muy interesante para utilizarla en los blogs.
Gracias por la referencia.
Saludos