Blogia
Clarión

Chuleta sobre Google

Chuleta sobre Google

Todo el mundo sabe que Google es un buscador. Algunos piensan que Google es "el buscador". Pero ya menos saben que Google es correo electrónico de calidad, con 2,5 Gb de almacenamiento: Gmail; o que tiene un servicio de estadísticas de los más completos y potentes de la red: Google Analytics y un calenario-agenda completísimo, práctico e intuitivo: Google Calendar; un mapa del mundo mundial en el que puedes encontrar hasta tu casa vista desde 20 metros de altura, o hacer itinerarios para ir de un lugar a otro, de una ciudad a otra... se llama Google Earth. También tiene un editor de páginas web en línea fácil-fácil:  Google Page Creator

Además posee una serie de servicios que se van añadiendo a la cada vez más larga lista de los mismos ofrecidos por Google, como:

Blogger uno de los más importantes generadores de blogs de la red.
Hello un programa para gestionar y compartir tus fotos de manera sencilla y rápida.
Orkut una comunidad en línea que conecta a personas a través de una red de amigos de confianza.
Picasa un organizador y editor de fotos libre y gratuito muy integrado con Hello, con Blogger...
Writely  un tratamiento de textos en línea, colaborativo y editable por varias personas a la vez, de manera síncrona y asíncrona. Completísimo, que permite guardar y abrir documentos pdf, compatible con Word y con Writer de Open Office...

Pues todas estas y muchas otras posibilidades, funciones, herramientas que podemos aprovechar de Google, las podemos encontrar en esta chuleta que podemos descargar en formato pdf. Una chuleta que merece la pena guardar en el ordenador para ir descubriendo cosas muy interesantes que nos podrán resultar de utilidad en muchos momentos.

3 comentarios

vinosyjamon.com -

Google es el mayor y mejor buscador, con múltiples herramientas para los usuarios, que te ayudan a facilitar el trabajo en la oficina , en los estudios y en otras actividades.
¿Hata dónde llegará?

dismalog -

Google es lo más importante en la red ,en España.

Angus -

¡Enhorabuena por tu blog!
Siempre que paso por aquí, aprendo algo nuevo.
Gracias por esta chuleta
Un saludo