Blogia
Clarión

UBUNTU

UBUNTU Ubuntu es una distribución de GNU / Linux basada en Debian Sid muy particular. No sólo es una distribución gratuita, sino que, además, te la envían a casa sólo con rellenar un formulario. Debes elegir cuántos cd's quieres (al menos han de ser 10) con lo que podrás compartir con tus amigos y conocidos.
Yo pedí 20 y hace una semana los recibí en mi casa. Es un pack con dos cd: un live CD para arrancar desde el lector de CD sin necesidad de instalación y el otro es el Ubuntu para instalar.

"Ubuntu" es una antigua palabra africana que significa "bondad, amor y compasión hacia los demás". Ubuntu también significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos". La distribución Ubuntu Linux trae el espíritu del concepto Ubuntu al mundo informático.

La empresa que da soporte a esta altruista iniciativa es Canonical, proyecto dedicado a la ayuda para el desarrollo de software libre . Y detrás de este magno proyecto se encuentra el millonario y segundo turista espacial de la historia Mark Shuttleworth.

Si no quieres esperar el paquete con los CD's gratis porque eres impaciente por naturaleza, puedes descargar la última versión desde aquí.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres