Blogia
Clarión

Quien no tiene una PDI es porque no quiere

 

Hace algunos días comentaba con Joan de Gracia el "invento" que había descubierto Juan Carlos Arias, para convertir el mando de la WII con un cañón de proyección en una PDI (Pizarra Digital Interactiva), algo fantástico porque con menos de 100 € (cañón aparte, ¡claro!) podemos tener nuestra PDI. De ello se hizo eco Jordi Perales en un post sobre el tema y en un comentario al mismo post, Juan Carlos ofrecía los detalles técnicos del susodicho ingenio por si alguien se animaba a experimentar.

Pues bien, parece que la cosa está teniendo éxito y ya hay quien lo está probando con éxito y además lo explica. Me entero por el amigo Artur de que David Camuñas , no sólo lo ha hecho sino que nos lo explica en este claro videotutorial.

Así que eso, el que no tiene una PDI es porque no quiere, ¿no? Guiño.

Descubro hoy lunes, 20 de enero 2008,  a través de la lista del DiM , las instrucciones para montar la WII-pizarradigital paso por paso. Está en gallego, pero se entiende perfectamente. 

2 comentarios

Ernesto Gonzalez -

esto se ve excelente, lo probare... claro terminando con el trabajo del Master en eLearning. un saludo desde mexico. ernesto.

Eqhes -

Cierto, una vez superada la necesidad de soldar (a mi me parece difícil, que le voy a hacer), no tener una pizarra digital es simplemente no tener ganas de tenerla ;).