Blogia
Clarión

ZoomBlog nuevo servicio de Blogs

ZoomBlog nuevo servicio de Blogs ZoomBlogs es un nuevo servicio de blogs desarrollado por el equipo de eListas, e integrado con el proyecto egrupos el cual agrupa bajo un completo entorno "social" numerosos servicios integrados y cada uno muy completo ya de por sí: listas de correo, contactos, álbum de fotos, publicación de ficheros, encuestas, compra/venta y subastas, etc. ...y ahora... blogs. Pero además, blogs con un entorno de gestión dinámico, moderno, y con posibilidades muy interesantes.

Pese a su integración con eGrupos.net (para crear un blog en ZoomBlog necesitas una cuenta en eGrupos.net), ZoomBlog es una plataforma de creación y gestión de blogs en sí misma y tan independiente como tú desees.

Una peculiaridad de ZoomBlog es que ofrece tres niveles de maestría (fácil, intermedio y experto), lo que lo convierte es una plataforma ideal tanto para aquellos que se inician en el mundo de los blogs como para los que cuentan con sobrada experiencia y que desean personalizar y configurar su blog completamente, integrarlo con otros servicios, etc.

0 comentarios