Blogia
Clarión

¿Spam...?: ¡Cero!

¿Spam...?: ¡Cero!

En ocasiones, sobre todo si somos curiosos, no paramos de registrarnos en sitios web para probar tal o cual aplicación Web 2.0 o tal o cual programa o utilidad. En la gran mayoría de los casos se nos pide una dirección de correo electrónico para poder confirmar el registro que hemos realizado y así poder utilizar la aplicación o acceder a la web con la utilidad o servicio en cuestión.

Este hecho hace que nuestra dirección de correo corra por el ciberespacio con multitud de correos que son secuestrados por robots caza-emilios y posteriormente nos vemos invadidos, y cada vez más, por infinidad de correos basura o spam.

Para evitar este hecho ya existen soluciones, como las que recomienda la Asociación de Internautas ,  las más básicas: no exhibir direcciones de e-mail, así como abrir cuentas alternativas.

Spamcero es una de esas soluciones para abrir correos alternativos y evitar así el hecho de tener que facilitar nuestro correo habitual (además es española). Con Spamcero podemos crear en un suspiro una cuenta de correo de usar y tirar: la creamos, la usamos y a los tres días desaparece. Así mantendremos un poquito mejor protegido nuestro correo electrónico.

Además, por si tenemos dudas sobre cómo proceder, nos muestra su funcionamiento con un claro video-tutorial.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Paco -

Lo acabo de probar, es genial-
Buena info, gracias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres