Blogia
Clarión

La web de Victòria

La web de Victòria Hoy, por fin, puedo decir que casi he acabado la web de mi amiga y maestra Victòria, una pintora de mucho talento, con un estilo muy peculiar, original y vanguardista.
Hemos estado más de seis meses pensándola, bocetándola, desarrollándola y por fin hoy la hemos colgado y hemos contratado un dominio: victoriapujadas.com. Todavía faltan cosas por pulir, detalles por mejorar, errores por corregir, pero creo que lo importante era dar a luz. A partir de ahora habrá que ir mimándola un poquito para que crezca y se haga mayor con paz y bien, habrá que ir actualizándola y promocionándola, pero el primer paso está dado y ya sabemos que todos los grandes proyectos de la vida comienzan con un primer paso.
Espero de verdad que le sea de utilidad para dar a conocer su obra y yo, por mi parte, intentaré difundirla cuanto pueda a través de buscadores y webs de arte y cultura.
Aquí os la dejo para que le echéis una ojeada y me ayudéis a difundirla.

0 comentarios