Blogia
Clarión

Conversor universal de unidades de medida

Conversor universal de unidades de medida

Esta es una de esas aplicaciones "fondo de armario" que siempre hay que tener a mano porque nos resultará de gran utilidad, tanto a nivel particular como para el aula.

Se trata de Convertworld , un conversor de unidades de medida, universal, es decir que lo convierte casi todo: aceleración, almacenamiento de datos,anchos de banda, áreas, potencia, presión, velocidad, monedas, temperaturas, etc. etc.

Esto es lo que ellos mismos dicen acerca de Converworld.com:

¿Cuántas libras son un kilo? ¿Cuántos pies son 18 metros? ¿Cuántos Yenes japoneses son mis 10 euros hoy? ¡Convert world es el instrumento extraordinario para todo tipo de conversiones! Está sólo a un clic de realizar conversiones, totalmente gratuitas, de moneda, peso, volumen, masa, tiempo, distancia y mucho más. Convert world está disponible en dieciocho idiomas diferentes y se actualiza diariamente con las últimas tasas de cambio. ¿Tiene alguna sugerencia de conversión, además de las propuestas o desea traducir Convert World a otro idioma?

3 comentarios

David -

Gracias, yo suelo usar otro, algo más sencillo:
http://conversordeunidades.blogspot.com/

Carlos Gaviria -

Lo estuve probando y me ha parecido una muy buena herramienta, la cual seguire usando. Gracias por el dato.

Un saludo.

Sergio Neumann Klenner -

Hace mucha falta un conversor de unidades ágil, simple, preciso, completo, y que realmente ayude y no genere mas dudas por su incompletitud. Este conversor parece cumplir con aquello. Lo probaré.