Blogia
Clarión

Blog para aprender inglés

Blog para aprender inglés

Si buscas una web para aprender inglés desde cero, para negados, paso a paso y de manera práctica pero sistemática, éste es tu blog y se llama así, tal cual, El blog para aprender inglés.

Es una joven profesora de inglés (TEFL) educada en Estados Unidos de madre de origen inglés y nos dice que si seguimos sus recomendaciones, esta segura de que aprenderemos inglés.

Si esta chica consigue mantene el ritmo y el nivel del curso, habrá que proponerla al premio Espiral para el mejor blog educativo que está en ciernes de ser convocado.

18 comentarios

Yuni -

Me parece sensacional este blog para aprender Inglés, de verdad muy práctico. Les dejo un enlace de otro que aporta consejos para aprender Inglés, les puede servir de complemento:
http://aprenderingles-tecnicas.blogspot.mx/

yissed gutierrez -

pienso que es muy practico esta forma de aprender ingles teniendo en cuenta que es un idioma importante e indispensable para cualquier actividad.

Panfleto -

Esta padrisimo el blog, la verdad si se aprende en este sitio.
pharmacy

eliza -

hola q tal... la pregunta del millon y como empiezo en tu web???

Daniel -

Tengo un blog en inglés, la mayoría pensado para gente de nivel bajo, echa un vistazo:
http://madridingles.es

cursos ingles -

Gracias por el concejo. Aprender inglés en este mundo completamente globalizado es muy importante pues genera muchas posibilidades tanto el plano laboral como en el ámbito social.

Juanmi Muñoz -

Gracias por la info. Javier. Sin duda un buen trabajo y de gran utilidad.

j -

Hola! tengo un blog de traducción de canciones, las traduzco del inglés al español. no pongo esto por hacer publicidad de este, si no porque me parece una manera diferente de aprender inglés, ya que se ve la letra en inglés, y a continuación en español. Me parece una forma diferente de enfocar el aprendizaje del inglés...

Aquí os dejo el link,

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

Espero que lo encontréis útil!

clases ingles -

interesante blog. hoy en día es indispensable capacitarse en inglés. Considero que tener conocimientos en este idioma abre muchas puertas pues es un requerimiento esencial de la mayoría de las empresas en la actualidad.

suen -

Me parece fantástico el blog para aprender inglés.Os sugiero una web por si quereis ampliar vuestros conocimientos.
Felicidades por el trabajo hecho
www.suen.es

Ivone -

Hola Juanmi,
Soy Ivone, responsable del programa de afiliados de ABA English y quiero proponerte que te unas a él. ¿Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico para que te mande la propuesta personalmente?
No es spam.
Saludos,
Ivone

Clara María Varela -

monica, trabajo en una consultora de formación y me gustaria saber si te interesa mandarme tu curriculum
un saludo

hector -

Saludos Mónica! Mil gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Sabes? soy de México, tengo 39 y estudio en la Uni la carrera de Enseñanza del inglés... tu metodologia es amena y muy efectiva. Otra vez, mil gracias!

Aprender -

Hola amig@s,

Recientemente encontré este blog que contiene múltiples recursos online gratuitos para aprender inglés.

Páginas muy interesantes con videos, redes sociales, gramática, exámenes, podcasts...

La dirección del blog es:

http://aprenderinglesonline.blogspot.com


Versión en inglés:

http://learnenglishfromhome.blogspot.com/


Espero que sea de su interés,

Cuídense!

HENRI ENGLISH -

BUENA LA RECOMENDACION...UNO NOSABE LO IMPORTANTE QUE ES CONOCER UN IDIOMA COMO LO ES EL INGLES HATA QUE LO NECESITA Y SE DA CUENTA LA CANTIDAD DE PUERTAS Y OPORTUNIDADES NUEVAS QUE SE LE PUEDEN ABRIR

xecole -

Recomendar un sitio muy interesante para ponerse al día con los irregular verbs verbbusters
Por cierto, es gratuito.

Juanmi -

Mónica, no hay de qué por lo de las gracias (aunque no seas tan joven como la de tu avatar). En todo caso las tuyas por tu generosidad y buena idea al hacer tu blog.
Lo de la foto la puse, no por nada especial, sino porque era la única imagen que podria tener referencia gráfica con tu blog. Si te fijas, en todos mis posts, pongo siempre una imagen ilustrativa que aparece en el blog o es el logo o del mismo.

Mónica -

¡Muchas gracias por tu recomendación!
Un par de aclaraciones. La de la foto no soy yo. Compré esta foto con un programa para creación de webs y ahora la utilizo como gravatar.

Ello se debe a que el primer día que puse mi verdadera foto (y soy bastante normalita), me encontré enlazada por un blog de contenido \"pasadito de tono\" y a decir verdad, me dio terror que mi foto apareciera en un sitio de este estilo. Por eso la cambié.

Por otro lado, ya no soy tan joven.

En cualquier caso, muchísimas gracias otra vez. Mónica