Blogia
Clarión

Plantillas para hacer webs

Plantillas para hacer webs

OSWD es una web "Open Source" desde la que se pueden descargar más de 1300 plantillas para diseñar páginas web totalmente gratuita.

Realmente es un buen descubrimiento y hace del diseño de páginas web una tarea de "coser y cantar". Basta con descargar la plantilla elegida y modificar lo que te interesa. Después, como todas las demás, se tratará de llenarla de contenido y a colgarla en tu servidor.

Iniciativas como esta hacen de Internet una escuela de solidaridad y de trabajo colaborativo.

2 comentarios

Juanmi -

En OSWD encuentras plantillas de webs basadas en estilos css, pero aplicarlos a tu blog o a cualquier otro blog es otro cantar. Yo no lo he utilizado en mi blog sino en páginas web distintas al blog.

santi -

No se como aplicar los estilos de OSWD a mi blog.
No se como pudiste asociar la hoja de estilos (css) a tu blog.
Estaría muy agradecido pues me estoy volviendo un poco loco.