Blogia
Clarión

Moodle 1.5

Moodle 1.5 Por fin la esperada versión 1.5 de Moodle ya está disponible. Es una versión con más funcionalidades y mejoras como por ejemplo:
-Las páginas web cumplen con el estándar XHTML Transitional 1.0
-Se ha mejorado la accesibilidad, con la intención de cumplir con los criterios de WAI (W3C), SENDA (Reino Unido) y Section 508 (Estados Unidos).
-Potente nuevo sistema de temas, que permite temas en cascada, temas de usuario, temas por curso, y un control muy fino de cada página que muestra Moodle a través de CSS.
-Mensajería interna integrada, para que sea posible la comunicación entre los usuarios de un sitio, con ventanas emergentes en tiempo real, notificaciones, copias por correo electrónico, bloqueos, historial, editor WYSIWYG editor, etc.
-Seguimiento visual de los temas leídos/no leídos del foro, que permite ver si hay mensajes nuevos y controlar cómo se muestran (por foro, por usuario o por sitio).
-Nuevo sistema de bloques, que permite tener múltiples copias de un bloque y mejora su configuración.
-Soporte completo para el horario de verano en cualquier localización del planeta, de manera que todo el mundo puede en cualquier momento ver la hora local de los acontecimientos.
-etc.
Es una maravilla ver cómo esta potente y util herramienta crece y mejora día a día con la aportación de cientos de colaboradores de todo el mundo de manera gratuita y desinteresada.

1 comentario

maria del mar -

como es el programa del blogia