Blogia
Clarión

UBUNTU

UBUNTU Ubuntu es una distribución de GNU / Linux basada en Debian Sid muy particular. No sólo es una distribución gratuita, sino que, además, te la envían a casa sólo con rellenar un formulario. Debes elegir cuántos cd's quieres (al menos han de ser 10) con lo que podrás compartir con tus amigos y conocidos.
Yo pedí 20 y hace una semana los recibí en mi casa. Es un pack con dos cd: un live CD para arrancar desde el lector de CD sin necesidad de instalación y el otro es el Ubuntu para instalar.

"Ubuntu" es una antigua palabra africana que significa "bondad, amor y compasión hacia los demás". Ubuntu también significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos". La distribución Ubuntu Linux trae el espíritu del concepto Ubuntu al mundo informático.

La empresa que da soporte a esta altruista iniciativa es Canonical, proyecto dedicado a la ayuda para el desarrollo de software libre . Y detrás de este magno proyecto se encuentra el millonario y segundo turista espacial de la historia Mark Shuttleworth.

Si no quieres esperar el paquete con los CD's gratis porque eres impaciente por naturaleza, puedes descargar la última versión desde aquí.

0 comentarios