Blogia
Clarión

SIMO 2004

SIMO 2004 José Dulac, compañero del DiM Madrid, nos invita a participar como ponentes en el coloquio sobre Aulas con software dentro de la feria SIMO 2004: 12 de Noviembre 2004.

Como continuación de un exitoso workshop en la feria Expodidactica en Barcelona, en Marzo desde año, queremos seguir estimulando el debate y la generación compartida del conocimiento sobre los retos a los que seque enfrenta el profesor de nuestro siglo, especialmente a partir de las posibilidades que le ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Información. Además, con la explosión de la Internet y el software de uso libre, los responsables tecnológicos de los sistemas públicos y privados de enseñanza tendrán que empezar a prepararse para un uso sistemático de nuevas herramientas para la colaboración, y dar respaldo a los nuevos métodos de enseñanza y gestión escolar con mayor abertura y participación de la sociedad en la "vida de la escuela". Decididamente el uso del software en el aula tendrá un papel cada vez más destacado en la práctica docente y en la comunidad escolar: ¿qué caminos vamos a emprender? Las decisiones en el día de hoy condicionarán el Aula del Futuro, que deseamos pueda empezar en el presente.

Los interesados en participar como ponentes, pueden enviar un breve resumen(hasta 100 palabras e indicando además nombre, e-mail, actividad laboral y lugar de trabajo) al secretariado del seminario, hasta el 30 de Septiembre:

Sergio García
groupVision Consulting
Viriato 65 bajo c
28010 Madrid
aulas2004@groupvision.com

0 comentarios